Graupert Rot Zweigelt 2015

Graupert Rot Zweigelt 2015

Graupert Rot Zweigelt 2015
27,80€ ID7
3 / 5

1 opiniones

Productor:
Meinklang
Denominación:
D.O.P. Burgenland
País:
Austria
Añada:
2015
Variedad:
Zweigelt
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID7

La uva Zweigelt es única de Austria. En Meinklang han dejado que un viñedo de esta variedad haya crecido completamente silvestres y libres. Después de una década las viñas producen racimos con bayas mucho más pequeñas que dan un mayor  color, extracto, aroma y complejidad. Un vino repleto de jugosos aromas a frutos rojos y sabor a cereza, con una acidez fresca. Este es un vino diferente, producido de forma natural y sin filtrar.

Los tres hermanos Michlits dirigen su granja en el pueblo de Panhagen, situado en el este de Austria. En la orilla derecha del lago Neusiedler y a escasos metros de la frontera húngara, la familia Michlits dirige una explotación agrícola integrada en la que se cultivan cereales, algunos de variedades recuperadas, para alimentar vacas que a su vez dan abono para los cultivos de manzanos y los viñedos. Un proyecto que pretende, bajo los preceptos de la agricultura biodinámica, crear un entorno de equilibrio y colaboración entre todos los seres vivos que lo habitan.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x