La Reina de los Deseos 2016

La Reina de los Deseos 2016

La Reina de los Deseos 2016
89,50€ ID5

0 opiniones

Productor:
Uvas Felices
Denominación:
D.O. Vinos de Madrid
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID5

La Reina de los Deseos ha sido la última en incorporarse en el proyecto de Uvas Felices en Madrid. El vino se elabora con uvas del mismo viñedo que la Mujer Cañón, situado a 900 m. de altitud, pero en distinta orientación, las que reciben más insolación. Poquísimas botellas (unas 600) de esta Garnacha de Madrid, fresca y muy expresiva.

Este proyecto nace en el año 2010 en colaboración con los 3 enólogos iniciales de Comando G y Vila Viniteca y como nuevo proyecto de Uvas Felices. Actualmente Comando G lo forman 2 amigos, enólogos y viticultores: Fernando García (Bodegas Marañones) y Daniel Gómez Jiménez-Landi (Daniel Landi Viticultores). Con ellos surgió el proyecto de elaborar dos vinos de viñas viejas de Garnacha de la Sierra de Gredos, el Hombre Bala y la Mujer Cañón, a los que más tarde se añadió esta Reina de los Deseos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x