La Maldita Blanco

La Maldita Blanco

La Maldita Blanco
7,95€ ID3
3 / 5

3 opiniones

.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Café
Café
Cereza
Cereza
Ciruela
Ciruela
Fresa
Fresa
Productor:
Bodegas Dinastía Vivancos
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnacha Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Un blanco que es toda una curiosidad a descubrir. Sólo quedan en Rioja 100 hectáreas de esta variedad tan singular y exclusiva. Todas ellas mezcladas en viñedos viejos, en muchos casos, junto a la variedad tinta. Es un vino sensual, fresco, que seduce al paladar. Después de su vendimia a mano, el vino se ha criado con sus propias lías una parte en barrica, otra en tino de roble francés y otra parte en depósito de acero inoxidable. Un vino apto para todos los públicos.

Sus vinos nacen en la viña, lugar en el que adquieren toda su personalidad, la que viene del terruño, del paisaje y de todo lo que sucede a su alrededor durante un año. Las bodegas fueron diseñadas para que el proceso de elaboración fuera lo más respetuoso posible con la uva, para ensalzar sus cualidades. Pocas bodegas pueden presumir de tener una arquitectura tan acorde con este objetivo. Y muy pocas pueden presumir también de tener un Museo de la Historia del Vino como el suyo: 4.000 metros cuadrados y seis salas, una exterior, dedicadas a poner el valor la relación que ha tenido el hombre y el vino durante 8.000 años de historia. Todo con un único objetivo: educar, enseñar, divulgar e interactuar con el vino como elemento civilizador. Y todo realizado desde la experiencia, sensibilidad, respeto e innovación.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x