La Bruja Avería

La Bruja Avería

La Bruja Avería
12,50€ ID7
6,0 / 10
Productor:
Comando G
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Vinos de Madrid
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2019
ID7

6 etiquetas diferentes para un mismo vino. Con la imagen empieza la diversión y ya se intuye el carácter de este vino, joven, fresco y divertido. Pero no sin perder la seriedad de los vinos bien elaborados. Procedente de un viejo viñedo de Garnacha localizado en Cadalso de los Vidrios, este vino muestra una rica expresión varietal y cierta complejidad y se cría durante 7 meses en tinos de madera y barricas de roble francés. Un vino por el que debes dejarte embrujar.

Este proyecto nace en 2008, enlazando las carreras de tres amigos y jóvenes viticultores: Fernando García (Bodegas Marañones), Daniel Gómez Jiménez Landi (Bodegas Jiménez-Landi) y Marc Isart (Bodegas Bernabeleva). Este último en 2013 abandona el proyecto por motivos familiares. Daniel y Fernando siguen el proyecto que desde el inicio pretende recuperar las Garnachas castellanas buscando su esencia y máxima expresión y situándolas entre los vinos de alta gama a un precio muy competitivo. En total han recuperado 3 hectáreas de viejas garnachas entre los pueblos de Cadalso de los Vidrios y Rozas de Puerto Real, cercanos a la Sierra de Gredos, y a una altitud de entre 900 y 1.000 metros. Los viñedos son trabajados según los parámetros de la biodinámica.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x