Krug Grand Cuvée

Krug Grand Cuvée

Krug Grand Cuvée
139,90€ ID21
Productor:
Krug
Tipo:
Espumoso
Denominación:
A.O.C. Champagne
País:
Francia
Añada:
Variedad:
Pinot Meunier, Pinot Noir, Chardonnay
Volumen:
0.75L
ID21

Su Grand Cuvée es un champagne rotundo y majestuoso que equilibra potencia con frescura y sutilidad. El resultado de la mezcla de al menos 50 vinos distintos de tres varietales procedentes de 20 a 25 pequeños viñedos y de seis a diez cosechas de distintas añadas extraordinarias. Cada año la familia trabaja basándose en el gusto y la memoria para repetir, año tras año, este champagne. Textura cremosa. Aromas de pan tostado, galletas, especias suaves, frutos secos y fruta confitada. Pero también una excepcional frescura en boca. Según Krug: “Toda la riqueza de la Champagne que no puede dar un solo año en este ensamblaje de distintos vinos…”

Krug tiene un objetivo desde su fundación, transmitir la esencia de la Champagne y, sobretodo, el placer de sus vinos, cada año, independientemente de cómo el clima haya afectado la cosecha. Es por eso que la firma posee vinos base de reserva que ensambla cada año para crear sus majestuosos champagnes.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x