Koehler-Ruprecht Saumagen Riesling Kabinett Trocken

Koehler-Ruprecht Saumagen Riesling Kabinett Trocken

Koehler-Ruprecht Saumagen Riesling Kabinett Trocken
15,00€ ID3
3.5 / 5

5 opiniones

Productor:
Koehler-Ruprecht
Denominación:
D.O.P. Pfalz
País:
Alemania
Añada:
2013
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
ID3

El Pfalz o Palatinado ofrece Rieslings de volumen, potencia y densidad. Los Riesling de Koehler-Ruprecht son conocidos gracias a su exitosa trayectoria. Rieslings amplios, ricos y con un fuerte carácter. Es por eso que son vinos con larga vida y una demostrada buena evolución en botella.

En el centro del pueblo de Kallstadt, en la parte central de Pfalz, es donde se alza una casa señorial que alberga esta bodega. Allí, Bernd Philippi i Dominik Sona, elaboran unos vinos estandarte de calidad hablando de Riesling. La bodega forma parte de la VDP, el organismo que agrupa los mejores productores de Alemania. En total tienen 10 Ha de viñedo, distintas parcelas, una de ellas conocida a nivel internacional: Saumagen. Un viñedo situado en plena cantera de piedra caliza que data de la época romana, de allí salen vinos de Riesling equilibrados y con una buena evolución en botella.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x