Kenwood Jack London Zinfandel 2014

Kenwood Jack London Zinfandel 2014

Kenwood Jack London Zinfandel 2014
26,50€ ID7
4 / 5

1 opiniones

Productor:
Kenwood Vineyards
Denominación:
Sonoma County
País:
Estados Unidos
Añada:
2014
Variedad:
Zinfandel
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID7

Elaborado por Kenwood Vineyards en Sonoma County, en el corazón de California. Procedente de la histórica finca que perteneció al escritor Jack London; dicha finca se encuentra en Sonoma Mountain sobre suelos de lava volcánica. Monovarietal de Zinfandel, una variedad con origen centroeuropeo y que goza de muy buena salud en EEUU y más concretamente en la zona de California. Con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés y americano, destaca su compleja nariz con aromas a frutos negros, moras, arándanos sobre un fondo especiado (vainilla, canela, tabaco...). De taninos rotundos, es un tinto estructurado, potente, a la vez que equilibrado y redondo.

Kenwood Vineyards son unos pioneros del vino premium en California. Iniciaron su andadura en 1906 en un granero, lugar en el que todavía actualmente se ubica la bodega. Pueden presumir de poseer los icónicos viñedos del escritor Jack London desde hace 40 años y de elaborar vinos que son pura expresión de la diversidad de terroirs de Sonoma.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x