Júlia Bernet Exsum Or Brut Nature

Júlia Bernet Exsum Or Brut Nature

Júlia Bernet Exsum Or Brut Nature
14,00€ ID22
3.5 / 5

9 opiniones

Ferran Centelles

Ferran Centelles
Co-fundador de Wineissocial y
mejor sumiller de España 2006

Abre tu mente: Prepárate para probar un espumoso diferente

Este es un espumoso Corpinnat que necesita ser olido y saboreado lentamente. En la boca su gusto es expansivo y su textura cremosa. Al pasar una larga crianza en botella desprende aromas tostados y concentrados, y su burbuja es fina y delicada. Un espumoso que rompe moldes.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Almendra
Almendra
Levadura
Levadura
Manzana verde
Manzana verde
Productor:
Jùlia Bernet
Denominación:
Corpinnat
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Chardonnay 60% / Xarel.lo 30% / Pinot Blanc 10%
Volumen:
0.75L
ID22

Celler Júlia Bernet

Júlia Bernet es un oasis inesperado en un pueblo del Penedès llamado El Pago, un nombre que se quedó después de divagar entre otros títulos que hacían referencia al pago> que tenían que hacer los transeúntes por cruzar sus tierras fronterizas. Júlia Bernet esconde una tina que data de 1905 en la que empezaron a reposar sus vinos por aquel entonces y que aún lo siguen haciendo.

Un cava envolvente, cremoso y complejo que necesita comidas complejas. Su crianza le aporta aromas tostados, que junto con el carbónico lo hacen perfecto para acompañar alimentos ahumados con textura grasa como: salmón, quesos o aves.

Celler Júlia Bernet

Cava Júlia Bernet es un oasis inesperado en un pueblo del Penedès llamado El Pago, un nombre que se quedó después de divagar entre otros títulos que hacían referencia al pago que tenían que hacer los transeúntes por cruzar sus tierras fronterizas. Júlia Bernet esconde una tina que data de 1905 en la que empezaron a reposar sus vinos por aquel entonces y que aún lo siguen haciendo.

Xavier Bernet: “De nuestros viñedos nuestros vinos, y de nuestros vinos nuestros espumosos Corpinnat”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x