Juan Gil 4 Meses

Juan Gil 4 Meses

Juan Gil 4 Meses
5,75€ ID6
Productor:
Juan Gil
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Jumilla
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Monastrell
Volumen:
0.75L
ID6

De los viñedos localizados a una altura de 700 metros al noreste de Jumilla, se obtienen las uvas de Monastrell con las que se produce este vino que permanece 4 meses en barricas de roble Francés y Americano. Potente en nariz, limpio y complejo, destacan aromas frutales muy atractivos con toques de fruta madura y recuerdos de madera nueva. Bien constituido en boca, de buena estructura, vivo y sabroso, con cuerpo, equilibrado, con un agradable paso por boca y de muy buena persistencia.

Fue en 1916 cuando Juan Gil Jiménez construyó la bodega. Le siguió Juan Gil Guerrero, hijo del fundador, primero, y su nieto Juan Gil González, después. Actualmente, la cuarta generación enlaza la tradición con la revolución técnica, es la que recoge los frutos del trabajo de sus predecesores.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x