José Pariente Fermentado en Barrica 2019

José Pariente Fermentado en Barrica 2019

José Pariente Fermentado en Barrica 2019
15,90€ ID2

0 opiniones

Productor:
Bodegas José Pariente
Denominación:
D.O. Rueda
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Verdejo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID2

Un vino que muestra la complejidad que es capaz de conseguir la uva Verdejo. Un vino que tiene una crianza en barrica de roble francés de seis meses, que le da complejidad. Aromas de fruta madura y hierbas aromáticas combinados con los recuerdos de especias dulces y tostados de la crianza en barrica. Una boca untuosa, intensa y de gran persistencia.

José Pariente es una bodega basada en la Innovación y respeto, que, junto con la tecnología y la pasión dan grandes vinos blancos. Tanto en la bodega, como en el viñedo, Victoria Pariente mantiene el compromiso de su padre, José Pariente, con la búsqueda de la excelencia. Hoy la bodega suma ya la tercera generación, en la persona de la hija de Victoria y de Ignacio Prieto, Martina Prieto Pariente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x