JM Boillot Bourgogne

JM Boillot Bourgogne

JM Boillot Bourgogne
18,00€ ID5
6,0 / 10
Productor:
Domaine Jean Marc Boillot
Tipo:
Tinto
Denominación:
A.O.C. Bourgogne
País:
Francia
Añada:
2013
Variedad:
Pinot Noir
Volumen:
0.75L
ID5

Una cuidada selección de las uvas y un envejecimiento durante 13 meses en barricas de roble (50% nuevas) dan como resultado los vinos de Jean Marc Boillot. Vinos suaves y delicados, con mucha fruta y un buen potencial de envejecimiento. Aún siendo un vino considerado genérico tiene un potencial enorme.

Más de 40 añadas de experiencia y una antigua tradición familiar es la que acredita los vinos de Jean Marc Boillot en Pommard, en la prestigiosa Côte d’Or. Fiel a esta tradición vinícola, desde 1985 tiene su propia bodega en la que, junto con sus hijos, Lydie y Benjamin, aplican las técnicas centenarias borgoñesas en todos sus vinos, adaptándose a cada añada y respetando el trabajo en la viña de manera ecológica. En total 11 hectáreas de viñedo distribuidos en los municipios de Beaune, Pommard, Volnay, Meursault, Puligny Montrachet y Chassagne Montrachet.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x