Jané Ventura Blanc Selecció

Jané Ventura Blanc Selecció

Jané Ventura Blanc Selecció
7,40€ ID4
Productor:
Jané Ventura
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Alicante
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Xarel·lo, Macabeu
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2017
ID4

Un cupaje de 15 viñas, sumando las propias que Jané Ventura tiene en Mas Vilella y Finca Els Camps y las seleccionadas de viticultores de la comarca del Baix Penedès y los alrededores. Con Xarel·lo y el Macabeu de viñas viejas de muy baja producción como base y estrella de este cupaje. El resultado, un vino con gran sensación aromática y buena estructura en boca. Con aromas de fruta tropical y un final largo.

Jané Ventura es una bodega familiar con tradición desde 1914, en el Baix Penedès La empezó el abuelo del actual propietario, Benjamí Jané Ventura. La segunda generación: Albert Jané Jané, se convirtió en un gran distribuidor de vinos y fue quin compró la actual bodega de El Vendrell en 1954. La tercera generación: Benjamí Jané Ventura, inició el embotellado de vinos en 1985 y en 1988 inicia la elaboración de cavas. Ahora ya presencia la historia la 4a generación, con Gerard Jané Úbeda, enólogo y responsable de la elaboración actual.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x