Jaboulet Crozes Hermitage Thalabert

Jaboulet Crozes Hermitage Thalabert

Jaboulet Crozes Hermitage Thalabert
38,00€ ID7

“Este es un vino típicamente del Nuevo Mundo. Con mucha fruta, golosidad y madurez. Una Shiraz que te hará disfrutar con su jugosidad e intensidad. Todo el sabor de la Shiraz acompañada de aromas de especias dulces. Sencillo pero extremadamente agrable.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Canela
Canela
Pimienta
Pimienta
Productor:
Paul Jaboulet Ainé
Tipo:
Tinto
Denominación:
A.O.C Crozes-Hermitage
País:
Francia
Añada:
2013
Variedad:
Shiraz
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2020
ID7

Aromáticamente intenso y complejo. Los aromas de bayas rojas maduras combinadas con especiados conducen a este vino de buena estructura y final equilibrado. El vino madura durante 12 meses en barrica.

Las salsas juegan un rol principal en los maridajes, muchas veces siendo más importantes que el ingrediente principal per se. El Shiraz por su sabor potente y especiado combinará idealmente con una de las salsas más exóticas, el Chutney. Escoge tu ingrediente favorito y prepara el Chutney a base de tomate seco, cebolla, vinagre y azúcar.

Fue en 1834 cuando Antoine Jaboulet (1807-1864) empezó a cultivar viñas en la región del Rhône. Crozes Hermitage es la denominación más extensa de la región del norte. El viñedo Thalabert pertenece a Paul Jaboulet Ainé desde 1834 y es una de las más antiguas de la denominación. La bodega posee unas 40 hectáreas en suelo de guijarros. Estas pequeñas piedras con capacidad para almacenar calor durante el día y liberarlo por la noche, proporcionando una óptima maduración al viñedo. En todos sus vinos hay su marca, su estilo, fundamentado en la precisión y la excelencia. Entre otros elaboran la legendaria “La Chapelle” Hermitage, cuya añada 1961 está considerada como uno de los 12 mejores vinos del siglo XX.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x