L'Inconscient de Les Cousins 2018

L'Inconscient de Les Cousins 2018

L'Inconscient de Les Cousins 2018
10,50€ ID7
3 / 5

16 opiniones

Productor:
Les cousins
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Cariñena, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Otras variedades
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID7

Este vino se vinifica en la bodega Cims de Porrera. Para su elaboración se ha escogido un coupage de Cariñena, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, con gran predominancia de la Cariñena en el cupaje. En boca se presenta sedoso y con cuerpo. Buena sensación tánica y acidez refrescante. Final largo y persistente. En nariz despuntan aromas lácticos junto a fruta roja que dan paso a notas tostadas, ahumadas y minerales.

En el 2007 los primos Marc y Adrià Pérez arrendaron unos viñedos en Porrera, el corazón del Priorat para llevar a cabo su proyecto: practicar una viticultura ancestral y valiente que transmita el paisaje y el terroir. Les Cousins no cuentan con bodega ni con viñedo propio, la vinificación la realizan en la cooperativa de Porrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x