Pack 5 vinos D.O.Ca Priorat imbatibles

Pack 5 vinos D.O.Ca Priorat imbatibles

Pack 5 vinos D.O.Ca Priorat imbatibles 5 botellas
74,45€ 59,00€

¿Estás preparad@ para descubrirlos?

Sigue leyendo en la historia de cada vino…

De Sòl a Sol 2019

Viñedos: este vino no se elabora de una viña concreta, de cada cosecha se seleccionan las mejores uvas de más de 300 parcelas plantadas en laderas y terrazas, sobre suelos de pizarra conocidos en el Priorat como Licorella. Vinificación y Crianza: las uvas fermentan en depósitos de acero inoxidable de 25.000 litros con control de temperatura. El 15% del vino tiene una crianza en botas de roble francés.

Variedades: 25% Garnatxa tinta, 25% Samsó, 25% Cabernet Sauvignon, 25% Merlot.

El Macia 2018

Vinícola del Priorat celebra su centenario presentado 3 nuevos vinos monovarietales y el Macià es uno de ellos. 100% Garnacha blanca con 5 meses de barrica, rinde homenaje a un viticultor de la zona, el Macià. Un Vi de Vila impresionante

Variedades: Garnatxa Blanca

La Simo 2017

En su centenario Vinícola del Priorat lanzó una edición especial de monovarietales para homenajear a los nativos del lugar, a los viticultores, a todos aquellos que hicieron que vinos como este fueran posibles. La Simó es uno de ellos, 100% Garnacha negra del Priorat, fresco, repleto de aromas a frutas rojas sobre un fondo especiado.

Variedades: Garnacha Tintorera

GR-174 2020

El GR-174, uno de aquellos vinos que destacan por la buena relación calidad-precio. ¡No te va a decepcionar! Color rojo picota con mucha profundidad. Aroma intenso, fresco y penetrante. Notas afrutadas de fruta roja, casís, moras y grosellas y un fondo balsámico y especiado. La entrada en boca es fresca, pero se trata de un vino carnoso, goloso, con un volumen aterciopelado y taninos elegantes y presentes.

Variedades: Garnatxa, Carinyena, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Ull de llebre, Cabernet Franc

D'IATRA, Gratallops Vi de la Vila 2015

Todas las uvas proceden de fincas familiares en Gratallops, de hasta 40 años de edad y plantadas en terrazas. Combinan la fermentación en tinas, remontados manuales y maceraciones de 30 días, con fermentaciones en barricas abiertas y elevado control del proceso. Después, el vino madura en barricas de roble francés (nuevas al 15%) durante 14 meses.

Variedades: Cariñena, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah

Este pack incluye:

  • La Simo 2017

    La Simo 2017 (1 botella)

    Vinícola del Priorat
    D.O.Ca. Priorat, España

    ID6
  • D’Iatra, Vi de Vila Gratallops 2015

    D’Iatra, Vi de Vila Gratallops 2015 (1 botella)

    Cal Batllet – Celler Ripoll Sans
    D.O.Ca. Priorat, España

    ID8
  • El Macia 2019

    El Macia 2019 (1 botella)

    Vinícola del Priorat
    D.O.Ca. Priorat, España

    ID2
  • De Sòl a Sol 2019

    De Sòl a Sol 2019 (1 botella)

    Vinícola del Priorat
    , España

    ID6
  • GR-174 2020

    GR-174 2020 (1 botella)

    Casa Gran del Siurana
    D.O.Ca. Priorat, España

    ID6
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x