Pack 6 vinos Social Wines Tintos

Pack 6 vinos Social Wines Tintos

Pack 6 vinos Social Wines Tintos 6 botellas
68,00€ 45,00€

¿Estás preparad@ para descubrirlos?

Sigue leyendo en la historia de cada vino…

Pipiolo Tinto 2019

Este vino es un elogio a la juventud de los vinos de Rioja. Fresco, chispeante y con una deliciosa jugosidad de frutos rojos. Elaborado con maceración carbónica a partir de las variedades autóctonas Tempranillo y Viura.

Variedades: Tempranillo, Viura

Cuando el Río Suena 2018

Viñedos: viñedos de entre 30 o 40 años plantados en las proximidades de La Horra (Burgos), en terrenos pedregosos sobre un suelo de textura arcillosa y arenosa, en la riba norte del rio Ebro. Vinificación y Crianza: las uvas se recogieron de forma manual, y fermentaron en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 24ºC, y posteriormente se envejece durante 6 meses, un 80% en barricas de roble americano y un 20% en barricas de roble francés.

Variedades: 100% Tinta fina

De Sòl a Sol 2019

Viñedos: este vino no se elabora de una viña concreta, de cada cosecha se seleccionan las mejores uvas de más de 300 parcelas plantadas en laderas y terrazas, sobre suelos de pizarra conocidos en el Priorat como Licorella. Vinificación y Crianza: las uvas fermentan en depósitos de acero inoxidable de 25.000 litros con control de temperatura. El 15% del vino tiene una crianza en botas de roble francés.

Variedades: 25% Garnatxa tinta, 25% Samsó, 25% Cabernet Sauvignon, 25% Merlot.

Este pack incluye:

  • Cuando el Río Suena 2018

    Cuando el Río Suena 2018 (2 botellas)

    Virgen de la Asunción
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID7
  • Pipiolo Tinto 2019

    Pipiolo Tinto 2019 (2 botellas)

    D Luís R
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID6
  • De Sòl a Sol 2019

    De Sòl a Sol 2019 (2 botellas)

    Vinícola del Priorat
    , España

    ID6
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x