Pack 6 vinos D.O. Montsant imbatibles

Pack 6 vinos D.O. Montsant imbatibles

Pack 6 vinos D.O. Montsant imbatibles 6 botellas
76,30€ 53,00€

¿Estás preparad@ para descubrirlos?

Sigue leyendo en la historia de cada vino…

Sileo 2018

Sileo significa reiniciar en latín y este es el espíritu de este vino, un reinicio, un reconectar con la tierra. Nuevo vino del proyecto personal de Agustí Torelló Sibill, quién deja atrás la bodega familiar para adentrarse en esta nueva aventura cuya prioridad es el terroir.
De color intenso y recuerdos tostados y ahumados. Fresco y expresivo en boca, de taninos dulces y acidez equilibrada Elaborado a partir de las uvas de las fincas Brunet y Mas Brunet, a unos 250 metros de altitud en el Montsant. Viñedos viejos cultivados ecológicamente y con trabajo manual para preservar su calidad. Crianza de 4 meses en barricas de roble francés. Un tinto para disfrutar.

Variedades: Garnacha, Cariñena

Rebeldes Blanco 2018

Las uvas provienen de viñedos plantados a 600m de altitud, algunos de los más altos de la zona de El Masroig y Els Guiamets, al sur de la D.O. Montsant. Tras la fermentación alcohólica, el 80% del vino, en este caso la Garnacha Blanca, se ha criado con sus lías durante 4 meses, y el 20% restante, el Macabeo, se ha criado en barricas de roble durante 3 meses.

Variedades: Garnacha Blanca, Macabeo

Rebeldes Tinto 2019

Un vino que busca la cara más "rebelde", joven y atrevida del Montsant. Un vino denso y sedoso a la vez, con un predominio claro de la fruta. Un vino goloso de trago peligrosamente fácil.
Viñedos: De viñedos jóvenes de la región del Montsant, de los pueblos de Marçà y la parte más alta del Masroig
Vinificación y Crianza: las uvas fermentan en depósitos de acero inoxidable con control de temperaturas. Además, la Cariñena hace un ligero paso por foudres para que aporte seriedad y más notas de la crianza en madera (aromas terciarios).

Variedades: Garnatxa Negra, Syrah

Franck Massard Vinya Cucut 2017

Después de vendimiar a finales de septiembre, la uva fermentó a 26º macerando con sus pieles durante 14 días, tiempo durante el cual se favorece la extracción de frutas y taninos. La fermentación maloláctica se realiza en tanque y luego el vino pasa 6 meses en barricas de segundo y tercer año de 300 litros.

Variedades: Cariñena

Franck Massard El Brindis 2017

Elaborado con un 60% de uvas de Cariñena de los viñedos situados en Mas Roig y el Molar y 40% de Garnacha de Marçà. Las uvas despalilladas fermentan en depósitos de acero inoxidable durante 14 días para poder extraer de manera equilibrada estructura, fruta y frescor. Un 20% del vino hará una crianza de 6 meses en barricas usadas.

Variedades: Samsó (Cariñena), Garnacha

Com Gat i Gos 2016

Vino joven y divertido, el objetivo es potenciar la fruta roja procedente de las variedades autóctonas de Garnacha y cariñena juntamente con unas ligeras notas de madera de 4 meses en barrica de roble francés.

Variedades: Garnacha, Garnacha peluda y Cariñena

Este pack incluye:

  • Com Gat i Gos

    Com Gat i Gos (1 botella)

    Baronia del Montsant
    D.O. Montsant, España

    ID6
  • Rebeldes Tinto 2019

    Rebeldes Tinto 2019 (1 botella)

    Bodega Rebeldes
    D.O. Montsant, España

    ID6
  • Rebeldes Blanco 2018

    Rebeldes Blanco 2018 (1 botella)

    Bodega Rebeldes
    D.O. Montsant, España

    ID2
  • Sileo 2018

    Sileo 2018 (1 botella)

    AT Roca
    D.O. Montsant, España

    ID7
  • Franck Massard Vinya Cucut 2017

    Franck Massard Vinya Cucut 2017 (1 botella)

    Epicure Wines by Franck Massard
    D.O. Montsant, España

    ID8
  • Franck Massard El Brindis 2017

    Franck Massard El Brindis 2017 (1 botella)

    Epicure Wines by Franck Massard
    D.O. Montsant, España

    ID6
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x