Pack 6 vinos Biodinámicos y Naturales imbatibles

Pack 6 vinos Biodinámicos y Naturales imbatibles

Pack 6 vinos Biodinámicos y Naturales imbatibles 6 botellas
93,25€ 69,90€

¿Estás preparad@ para descubrirlos?

Sigue leyendo en la historia de cada vino…

Ser Vivo y Natural sin sulfitos 2019

Vino ecológico certificado de unas pequeñas y familiares bodegas en Ribera del Duero bajo agricultura estrictamente ecológica. De color brillante, en nariz da aromas a frutas y flores rojas en perfecta armonía. En boca, un vino tinto vivo, equilibrado, y de largo paso.

Variedades: Tinto Fino

Anima Mundi El Noguer Baix 2018

La "Vinya del Noguer Baix" se plantó en 1974, y las uvas de sus cepas de la variedad Macabeu se utilizan para elaborar un vino espumoso muy especial. Las uvas se prensan y el mosto fermenta en ánforas de barro. Cuando no ha terminado la fermentación, se embotella, y acaba de fermentar en la botella adquiriendo un gas carbónico fino y delicado, un espumoso fresco, de sutiles aromas de frutas blancas. 

Variedades:Macabeu

Terre Di Giumara Grecanico 2019

Ecológico, elegante y expresivo, aromas complejos de fruta blanca, cítricos y flores de salvia. De cuerpo completo e intenso con una interesante combinación de frescura y sabor.

Variedades: Grecanico

Pésico Tinto 2015

Viñedos: las uvas provienen de diferentes pagos plantados en bancales y pendientes sobre suelos de pizarra, con altitudes entre los 450 y 650 m de altitud.
Vinificación y Crianza: la uva Carrasquín se vinificó en fudre de castaño de 2000 litros con raspón. El resto de las variedades fermentaron por separado en tinas de acero inoxidable, y posteriormente el vino tuvo una crianza de entre 15 y 18 meses en barricas de roble francés usado.

Variedades: Mencía, Verdejo negro, Carrasquín y Albarín negro.

Lagravera Vi Natural 2016-2018

2.384 botellas de un vino de parcela. Este vino se elabora con la garnacha de la parcela que tiene mayor color y estructura de la finca de Viña Nuria situada junto al río Noguera Ribagorçana. Su suelo está compuesto de gravas y arenas mezcladas con yesos que aportan frescor. Se elige esta garnacha de mayor potencia, puesto que el color y la estructura del vino son conservantes naturales del vino que nos permiten hacer un vino sin sulfitos de gran calidad, y perfil crujiente y fresco.
Esta botella es una elaboración especial donde se mezclan de forma única, la añada 2016 al 50% con crianza en lías 8 meses y 2 años en barrica vieja y 50% de la 2018 que se crio 8 meses con sus lías.
Es una demostración de que a veces no seguir las reglas hace descubrir grandes cosas.

Variedades: Garnacha

Segna de Cor 2018

Cupaje de Carignan y Syrah de viñas jóvenes. De color púrpura oscuro con una nariz seductora con aromas a lavanda, moras y bayas negras. Fino y elegante, con notas a fruta oscura especiada y taninos sedosos.

Variedades: Carignan, Syrah

Este pack incluye:

  • Segna de Cor 2018

    Segna de Cor 2018 (1 botella)

    Roc des Anges
    V.D.P. Côtes Catalanes, Francia

    ID6
  • Pésico Tinto 2015

    Pésico Tinto 2015 (1 botella)

    Dominio del Urogallo
    Vino de Calidad de Cangas, España

    ID6
  • Ser Vivo y Natural sin sulfitos 2019

    Ser Vivo y Natural sin sulfitos 2019 (1 botella)

    Páramo Arroyo
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID6
  • Anima Mundi El Noguer Baix 2018

    Anima Mundi El Noguer Baix 2018 (1 botella)

    Ànima Mundi
    sin D.O., España

    ID22
  • LaGravera Vi Natural 2019

    LaGravera Vi Natural 2019 (1 botella)

    LaGravera
    D.O. Costers del Segre, España

    ID6
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x