Ilusión de Garnacha

Ilusión de Garnacha

Ilusión de Garnacha
10,50€ ID6
7,3 / 10

“Un vino nacido por reivindicar la Garnacha, una uva “empequeñecida” durante décadas y a la que, por fin, se reconoce su justa “grandeza”. De viñedos de altura de San Martín de Unx, es un vino fresco y goloso, con aromas de frutas rojas y tomillo, romero y lavanda que caracterizan el monte navarro.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fresa
Fresa
Grosellas
Grosellas
Lavanda
Lavanda
Productor:
Wineissocial Wines
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
Consumo:
Hasta 2019
ID6

Los viñedos se encuentran en San Martín de Unx, en suelos de laderas y terrazas, en la subzona de la Baja Montaña de Navarra, a unos 600m. de altitud. El trabajo en el campo es riguroso y se mima mucho. Hay una parte del vino que lleva 6 meses de barrica y otra que no lleva. Hacemos el cupaje y se embotella para salir al mercado.

Es un vino fácil de beber, fresco y jugoso, muy interesante de combinar. Ideal con elaboraciones sencillas como platos de charcutería y tostas de embutidos. Un comodín de vino para cualquier momento y ocasión que no te causará problemas con casi nada.

En Wineissocial queremos hacerte disfrutar del mundo del vino. Por eso, buscamos vinos que satisfacen el gusto personal y cuenten historias auténticas. Nos encanta colaborar con enólogos para crear vinos únicos y empezamos con Gonzalo Celayeta, muy vinculado a la Garnacha de Unx. Una uva que se creía de bajo pedigrí pero que ahora está brillando en toda España. La Garnacha es la misma, lo que ha cambiado es la percepción de ella, y con esto queremos hacerte jugar en la etiqueta del vino.

Wineissocial: “Este es un trabajo de colaboración de nuestros sommeliers con Gonzalo Celayeta, un cupaje de diferentes Garnachas con distintas crianzas para sacar el máximo frescor del monte de Navarra.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x