Idrias Chardonnay 2007

Idrias Chardonnay 2007

Idrias Chardonnay 2007
22,50€ ID2
4 / 5

33 opiniones

"Un sorprendente chardonnay que ha permanecido más de 10 años madurando en botella, y que ha evolucionado hacia sensaciones de mantequilla y frutos secos, manteniendo un equilibrio perfecto."

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Mantequilla
Mantequilla
Miel
Miel
Nuez
Nuez
Productor:
Bodegas Sierra de Guara
Denominación:
D.O. Somontano
País:
España
Añada:
2007
Variedad:
100% Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID2

Viñedos: las uvas proceden de la parcela Alfez, un viñedo muy próximo a la bodega situado a 500m de altitud, sobre suelos con un alto componente calcáreo, en la Sierra de Guara.
Vinificación y Crianza: tras la fermentación, el vino tuvo una crianza de 8 meses en barricas de roble francés, y ha permanecido madurando en botella hasta la fecha.

Un vino maduro, evolucionado, de intensos aromas de frutos secos y mantequilla, pero al mismo tiempo delicado, es ideal para una tabla de quesos.

Bodegas Sierra de Guara se fundó en 1997 en el municipio de la provincia de Huesca de Lascellas, a los pies de la Sierra de Guara. La bodega está situada a 550 metros de altitud, rodeada de 55 hectáreas de viñedos distribuidos en diferentes fincas. Los trabajos en el campo se hacen con prácticas de agricultura ecológica, y los vinos tienen certificado de Producción Ecológica por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica. En la actualidad la bodega pertenece al grupo Grandes Vinos.

José Antonio Briz: “Bodegas Idrias es, un “terroir” único, que nos permite hacer vinos diferentes para nuestros clientes y satisfacer nuestro espíritu de superación”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x