I Vigneri Vigna Aurora Carricante

I Vigneri Vigna Aurora Carricante

I Vigneri Vigna Aurora Carricante
23,95€ ID3

0 opiniones

Productor:
I Vingeri Vigna
Denominación:
Etna DOC
País:
Añada:
2014
Variedad:
Volumen:
0.75L
ID3

El nombre, "Aurora" homenajea a una pequeña y graciosa mariposa nativa del Etna, representada en la etiqueta y en peligro de extinción. Producido sin sulfitos añadidos, este vino se caracteriza por la frescura y la mineralidad; natural y genuino, "Aurora" sorprende por la elegancia y la calidad. De color amarillo dorado al vidrio, a la nariz resulta fino y elegante,

La "Maestranza dei Vigneri" ("Gremio de viticultores") se estableció en Catania en 1435. Esta importante asociación de viticultores que trabajan en la región del Etna fue la piedra angular de la profesionalidad en la viticultura y la producción. Después de 500 años, I Vigneri es hoy el nombre de una cooperativa de viticultores y productores en Etna y en el este de Sicilia. Los propietarios son expertos como Salvo Foti y un grupo de productores locales de la región del Etna. I Vigneri es la culminación de más de 30 años de experiencia en el este de Sicilia, de investigación histórica, social y técnica, y de lograr la excelencia en la producción y producción de vino. Usan métodos y sistemas no invasivos, respetan las tradiciones locales. Su ética de trabajo reside en el placer del trabajo bien hecho, sin frenesí, en armonía sobre todo con uno mismo y con todo lo que nos rodea: el medio ambiente, la naturaleza, el volcán Etna, que es una parte muy importante de nosotros. I Vigneri es también un sistema holístico de uva y producción de vino que respeta nuestro medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x