Huracán Daniela

Huracán Daniela

Huracán Daniela
12,00€ ID2
3.5 / 5

46 opiniones

“Rústico y vivaz a la vez que muy sabroso. Un blanco que no es fácil pero muy genuino con su crianza en tinajas de barro. Encantará por su textura rugosa y grasa a los que sean de tinto. Es profundo con un predominio de fruta blanca, anisados y un fondo mineral, que agradecerán un poco de aireación en la copa para disfrutar de todo el conjunto.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Albaricoque
Albaricoque
Anís
Anís
Melocotón
Melocotón
Productor:
Gonzalo Celayeta Wines
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnacha Blanca, Viura, Chardonnay, Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5%
ID2

Vino blanco plurivarietal procedente de viñedos situados entre la Ribera Alta y la Baja Montaña de los municipios de San Martín de Unx y Olite. Fermentado y criado sobre lías en tinaja de barro durante 5 meses, que le ayuda a madurar y le da fuerza y profundidad al vino.

Este es un blanco con crianza en ánfora y de perfil muy gastronómico. De buena estructura y frescor se convierte en un vino bastante todoterreno en la mesa para acompañar a platos sabrosos y con el toque de brasa. Es un buen compañero de verduras, carnes blancas y todo tipo de pescados.

Celayeta es uno de los enólogos con más proyección de San Martín de Unx en Navarra. En 2015 nació su hija Daniela, precisamente en plena vendimia, con un parto complicado. Estaba claro que quería dar guerra, pasó el tiempo y se consumó el presagio: Daniela es un volcán de expresividad, de ruido, de alegrías y llantos. Pero sobre todo de felicidad. Una felicidad que transmite y arrasa allí donde va, un huracán de sentimientos. Así que tenía que dedicarle un vino, intenso, potente y con muchos matices, como es Daniela.

Gonzalo Celayeta: “Mi más preciado regalo a mi hija Daniela, un blanco con muchos matices y con la guinda de una crianza en tinajas que le aporta una energía inagotable”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x