Humilitat

Humilitat

Humilitat
15,00€ ID7
5,5 / 10

.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ceniza
Ceniza
Frutos rojos
Frutos rojos
Hierba
Hierba
Mora
Mora
Productor:
Epicure Wines
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Garnacha, Cariñena
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
Consumo:
Hasta 2019
ID7

Las uvas para elaborar l’Estel son seleccionadas de viñas viejas poco productivas. Después de pasar por la mesa de selección en bodega, una prensa vertical se encarga de asegurar la mejor calidad del mosto. La maceración del mosto con las pieles se hace durante unos 22-25 días a 28ºC. El vino tiene un paso por barrica de roble francés de 4 meses para darle complejidad y redondearlo en boca.

Este no es un Priorat al uso, es más suave, delicado y con un destacado frescor, es por eso que no nos decantaremos por un maridaje tradicional, buscaremos algo más arriesgado, usaremos gambas y las combinaremos con algo de montaña. Un mar y montaña de gambas.

Franck es el fundador y propietario de Epicure Wines. Su compromiso con el mundo del vino le condujo a crear su propia empresa. Fue justo después del 2004, cuando junto con un amigo, decidió comprar un viñedo en la región del Priorat. Visitando diferentes zonas vinícolas españolas Franck descubre lugares recónditos y viticultores apasionados y es así como decide crear nuevos vinos de lugares como Ribeira Sacra, Terra Alta o Valdeorras, tal como explica “vinos con una identidad propia, característicos por su sabor, con un real sentido del terroir”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x