Barbazul Blanco 2019

Barbazul Blanco 2019

Barbazul Blanco 2019
8,45€ ID3
3.5 / 5

2 opiniones

Productor:
Huerta de Albalá
Denominación:
VT de Cádiz
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.4%
ID3

El blanco de Huerta de Albalá es un vino elaborado con uva Chardonnay de cepas plantadas en una de las fincas históricas de Jerez, el pago de Balbaína. Un vino aromático con recuerdos de flores y frutas blancas, y una boca fresca y envolvente.

Vicente Taberner, fundador de las bodegas y verdadero apasionado del mundo del vino pasó un año buscando el lugar perfecto para producir sus propios vinos y en 2000 lo encontró, en Arcos de la Frontera. La climatología suave que se da entre la Sierra de Grazalema y el pantano de Bornos con una pluviometría más alta de lo habitual en la zona le convencieron. Desde entonces, utilizan las más modernas técnicas enológicas junto con procesos artesanales en un maridaje perfecto entre tradición y modernidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x