WINEISSOCIAL PARA RESTAURACIÓN

La Cava de Pyrene

Vinos joya

Desde 2015 Wineissocial tiene un proyecto para hacer llegar sus vinos descubrimiento y su metodología de comunicación de vinos a la restauración. Hasta marzo de 2019, el proyecto estuvo en fase piloto de distribución a restaurantes en Barcelona, afinando un modelo de alto valor añadido para el restaurante, que podéis ver resumido en el gráfico.

 

En Marzo de 2019 el proyecto de Wineissocial restauración se fusiona con La Cava de Pyrene, un importador y distribuidor de vinos de autor del mundo en toda España. Desde este momento Wineissocial pone a la disposición de sus socios distribuidores del resto de España, los más de 700 vinos de vignerons de su catálogo conjunto, sus herramientas tecnológicas, metodologías y altavoces de comunicación.

 

 

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

 

O bien, si lo prefieres, puedes escribir un correo con tu consulta a: b2b@wineissocial.com

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x