Herència Altés Rosat Especial

Herència Altés Rosat Especial

Herència Altés Rosat Especial
16,00€ ID25

0 opiniones

.

Productor:
Herència Altés
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnatxa negra
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID25

Color rosado pálido, asalmonado, vivaz, brillante y seductor. Aromas a frutas rojas como la fresa, con un punto láctico, yogurt de frutas del bosque, a grosella verde, recuerda a los rosados de la “Provence”. La boca es muy frutal, de frutas rojas acidulas, con un gran frescor. Vivaz y crujiente en el paladar. Un rosado que enamora./p>

Un vino cuya estructura puede aguantar un arroz con conejo y verduras, un plato sabroso para un vino qué también lo es, aunque intenta que no se convierta en un plato muy consistente. No lo aconseja ni el vino ni el tiempo..

Herència Altés está en Batea, tierra de Garnachas, en el sudeste de Cataluña. Es un proyecto legado a la pareja formada por Rafael De Haan y Núria Altés. Después de conocerse en el sector de la exportación, decidieron unirse en lo personal y lo profesional, produciendo y seleccionando vinos para crear nuevas marcas en España y Sudamérica. Los primeros vinos que crearon lo hicieron en la bodega donde se conocieron, de larga tradición histórica desde el siglo XV en Terra Alta.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x