Heights of the Charge

Heights of the Charge

Heights of the Charge
13,00€ ID3
3 / 5

8 opiniones

“Esto es un Verdejo de Rueda. Sí, el Height of the Charge es muy aromático pero se diferencia un poco del resto de Verdejos por su mayor textura. Tiene más volumen. Vas a notar también un toque salino que ayuda a refrescarlo, también uno de amargo… Un vino que está en un buen momento de evolución. Disfruta de sus ricos matices.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hierba
Hierba
Limón
Limón
Salado
Salado
Productor:
La Báscula
Denominación:
D.O. Rueda
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Verdejo, Viura
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
Consumo:
Hasta 2016
ID3

Para hacer este vino, la Báscula ha trabajado con la bodega Diez Siglos de Verdejo, en Rueda. Este vino se elabora con una mezcla de Verdejo y Viura. Su complejidad y cremosidad la aporta su elaboración, un 50% del vino fermenta en barricas de roble francés y americano.

Aprovecha el frescor de este Verdejo y su carácter tan frutal para combinar con comidas que tengan un punto de picante y que a veces son difíciles de maridar. Pero ¡ojo! tampoco te pases… Unas gambas tandoori, nos parecen ideales.

Una báscula en equilibrio. Esto es lo que estos dos amantes del vino, el Master of Wine Ed Adams y el productor sudafricano Bruce Jack buscan en todos los vinos que eligen para formar parte de su selección. Un equilibrio que buscan también en la elaboración, basada en variedades autóctonas pero con la aplicación de las más modernas tecnologías. Buscando más equilibrios podemos decir que los dos socios tienen también bien repartidas las responsabilidades y aptitudes, mientras que Ed habla español y hace los contactos con las bodegas, Bruce se encarga de la parte más enológica y de mercado. Su filosofía: hacer pequeños volúmenes de gran calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x