Hécula

Hécula

Hécula
3.5 / 5

8 opiniones

Productor:
Castaño
Denominación:
D.O. Yecla
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Monastrell
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID8

"Excepcional" "Demasiado" "Inimaginable a este precio" son algunos de los comentarios de nada más y nada menos que el gurú mundial del vino, Robert Parker sobre Hécula. Este vino es un triunfador nato, ha coleccionado premios y distinciones como Mejor vino calidad-precio del mundo (Gold Star Awards), Oro en los Premios Bacchus y muchas más. ¡Y no nos extraña! Un Monastrell suave, sedoso y afrutado que te encantará sin duda

Esta bodega nació gracias al empeño de Ramón Castaño, fiel defensor de la Monastrell, quien apostó firmemente por su calidad cuando todo el mundo la destinaba para vinos de pasto. Desde los ’50 fue ampliando los viñedos familiares, y en los ’80, decidió ser uno de los pioneros en embotellarla y pasar del granel. Actualmente, poseen 600 Ha. de viñedo y son sus tres hijos quienes lideran la empresa. Sin duda, siguen experimentando con la Monastrell, manteniendo las raíces y el tesón de su padre.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x