Hazaña Reserva

Hazaña Reserva

Hazaña Reserva
22,88€ ID7

“Bastante clásico en estilo, es un vino completo, bien hecho, maduro y con elegancia. Una bomba aromática: notas afrutadas, ahumadas, de especias dulces, y también destaca un tanino muy fundido, estirado y profundo. Un vino largo y de cierta complejidad. Sin duda estamos ante un vino de alto nivel, ¡emocionante!”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frutos rojos
Frutos rojos
Tabaco
Tabaco
Tostada
Tostada
Vainilla
Vainilla
Productor:
Abanico Wines
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2010
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2022
ID7

Elaborado solo con uvas de Tempranillo que pasan una larga crianza en roble francés y americano, durante 24 meses. Posteriormente, maduran en botella por lo menos un año más antes de salir al mercado. Todo este reposo le aporta serenidad y madurez que lo caracteriza en boca.

Consultando la web de referencia de Fiona Beckett, experta mundial en maridajes, nos da unas pistas muy útiles para este tipo de vinos: emparéjalos con quesos muy curados, con casi todas las recetas donde la estrella sea el cordero y los platos terminados con pimentón. Serán tus maridajes infalibles para este vino.

¿Quieres conocer un gran Rioja en su momento de crianza? Este es el acuerdo que tiene Rafael de Haan y Núria Altés de Abanico Wines con la bodega Vinícola Real. Acceden, con un par de años de antelación, a sus barricas de largas crianzas para seleccionar los “Hazaña” y tener la posibilidad de mirar hacia el futuro de unos grandes vinos. La carrera de esta pareja personal y profesional seleccionando vinos en diferentes regiones está siendo muy aclamada por la crítica y el extranjero.

Rafael De Haan: "Nuestra misión fue crear un clásico, limpio, y pudiendo trabajar con la extraordinaria selección de barricas que tenía Miguel Ángel de Vinícola Real, lo hemos conseguido."

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x