Habla la Tierra

Habla la Tierra

Habla la Tierra
3.5 / 5

35 opiniones

Productor:
Bodegas habla
Denominación:
V.T. Extremadura
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Tempranillo, Syrah, Cabernet Savignon y Malbec
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID6

Habla de la tierra es un vino tinto con VT Tierra de Extremadura, de color granate y cereza intenso con ribete violáceo. Brillante y limpio, con una lágrima densa.Con aromas a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla que evocan a la tierra donde maduran sus uvas. El aroma a higo recuerda al látex que brota de la hoja de higuera: entre dulce y amargo.En boca fresco y chispeante evoca la sensación de comer una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a tenerlo en boca.

Después de mucho buscar finalmente encontraron la tierra que les obligaba a sacar lo mejor de cada cepa y le daba a las variedades de uva la obligación de sacar de cada una lo mejor de ellas. Que les diera motivos para mostrar su fuerte personalidad. En medio de doscientas hectáreas de finca trujillana que los griegos ya habían cultivado en la antigüedad, alzaron el vanguardista edificio que da luz a uno de los proyectos más modernos de nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x