Habla del Silencio 2017

Habla del Silencio 2017

Habla del Silencio 2017
3.5 / 5

90 opiniones

Productor:
Bodegas habla
Denominación:
V.T. Extremadura
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Syrah, Cabernet Savignon y Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID7

Habla del silencio es un vino tinto joven de la tierra de Extremadura elaborado con Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo y con 4 meses de crianza en barrica de roble francés. Su color es granate, cereza intenso con matices violetas. En copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa. Aromáticamente es intenso y complejo, con toques de cereza, mora, menta, pimienta y grafito. En boca es un vino goloso, fresco y carnoso a la vez, con abundantes notas frutales y bombón de licor de cerezas. Un vino carnoso y potente, con aromas balsámicos, reflejos minerales, con una fuerte presencia de fruta madura y una boca persistente que lo convierte en una tentación difícil de rechazar, a un precio que hace que darnos un capricho a diario sea por fin posible.

Después de mucho buscar finalmente encontraron la tierra que les obligaba a sacar lo mejor de cada cepa y le daba a las variedades de uva la obligación de sacar de cada una lo mejor de ellas. Que les diera motivos para mostrar su fuerte personalidad. En medio de doscientas hectáreas de finca trujillana que los griegos ya habían cultivado en la antigüedad, alzaron el vanguardista edificio que da luz a uno de los proyectos más modernos de nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x