H17

19,60€ ID2
3.5 / 5

3 opiniones

Productor:
Meinklang
Denominación:
D.O.P. Burgenland
País:
Austria
Añada:
2017
Variedad:
Hárslevelú
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID2

La bodega Meinklang está muy próxima a la frontera con Hungría, y de este país proviene la uva Hárslevelú. Una variedad conocida por entrar en el cupage de los famosos vinos de Tokaj. Un vino natural, fresco, aromático, y con una boca sabrosa y de agradables texturas rugosas.

Los tres hermanos Michlits dirigen su granja en el pueblo de Panhagen, situado en el este de Austria. En la orilla derecha del lago Neusiedler y a escasos metros de la frontera húngara, la familia Michlits dirige una explotación agrícola integrada en la que se cultivan cereales, algunos de variedades recuperadas, para alimentar vacas que a su vez dan abono para los cultivos de manzanos y los viñedos. Un proyecto que pretende, bajo los preceptos de la agricultura biodinámica, crear un entorno de equilibrio y colaboración entre todos los seres vivos que lo habitan.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x