Gustavete el Mudo

Gustavete el Mudo

Gustavete el Mudo
7,00€ ID6
5,7 / 10

“Un vino con un nombre divertido que nos recuerda a un clásico del cine español. Clásico también es el cultivo de esta uva en Alicante. De aromas y sabores intensos, de buena jugosidad y recuerdos a cereza negra y ciruela. Madurez con un fantástico frescor. Un buen representante de la Monastrell.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Ciruela
Ciruela
Productor:
Viña Zorzal
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Alicante
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
hasta 2017
ID6

De la Sierra de la Sima, en Alicante, es de donde procede este 100% Monastrell. Viejos viñedos ubicados en esta zona ligeramente más fresca y con suelos más duros. La poca humedad que recibe la zona procede de los vientos del Mediterráneo. Estas condiciones dan un gran potencial aromático a las uvas.

Aunque estemos ya en pleno invierno este es un vino que va a agradecer mucho una carne acompañada de productos que nos recuerdan el otoño: setas, castañas… Todo bien aderezado con una buena salsa de carne.

.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x