Guímaro Camiño Real 2017

Guímaro Camiño Real 2017

Guímaro Camiño Real 2017
16,90€ ID7
4 / 5

4 opiniones

Productor:
Guímaro
Denominación:
D.O. Ribeira Sacra
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Mencía, Caíño, Sousón, Merenzao, Brancellao
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID7

El Camino Real se elabora con una selección de uvas de diferentes parcelas, que envejecen en depósitos de madera usados durante unos meses. Un vino a medio camino entre el carácter frutal del Guimaro y la personalidad única de los vinos de finca. Un vino que mantiene los aromas de fruta rojas del bosque, y el frescor vegetal y la vivacidad de la acidez, combinado con una textura suave y sensación de densidad. La elegancia que seduce y enamora.

Guímaro era el apodo de los antepasados de Pedro Rodríguez Pérez y la va como anillo al dedo: en gallego guímaro significa inconformista, rebelde. Pedro pasó a ocuparse de las bodegas familiares en el 2000 y en 2002 produjo su primer vino mano a mano con Raúl Pérez, quien cambió para siempre su filosofía y forma de elaborar. Actualmente Bodegas Guímaro poseen 9 hectáreas de viñedo propio en el que practican una viticultura razonada y en transición a la ecológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x