Grüner Veltliner Terrassen

Grüner Veltliner Terrassen

Grüner Veltliner Terrassen
12,90€ ID4
6,5 / 10
“Este es uno de esos vinos que crujen, que fluyen en la boca y que dan mucho placer por su carácter refrescante y cítrico. Una Grüner Veltliner moderna que no se olvida de un ligero toque amargo que la hace muy apetecible además de dar ganas de repetir. Un vino para gozar del calor del verano.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Limón
Limón
Pimienta blanca
Pimienta blanca
Productor:
Weingut Jurtschitsch
Tipo:
Blanco
Denominación:
Qualitätswein Niederösterreich
País:
Austria
Añada:
2013
Variedad:
Grüner Veltliner
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
Consumo:
2019
ID4

Este es uno de esos vinos que crujen, que fluyen en la boca y que dan mucho placer por su carácter refrescante y cítrico. Una Grüner Veltliner moderna que no se olvida de un ligero toque amargo que la hace muy apetecible además de dar ganas de repetir. Un vino para gozar del calor del verano.

La variedad Grüner Veltliner es de tendencia especiada, es por eso que la pimienta blanca suele ayudar a potenciarla. Pero esta vez nos lo imaginamos con un plato de pasta acompañado de un curry suave.

Esta bodega de propiedad familiar hasta hace poco estaba dirigida por tres hermanos Edwin, Paul y Karl Jurtschitsch. Ahora es el turno de la nueva generación con Alwin y su mujer Stefanie Jurtschitsch al frente. Lo primero que hicieron fue cambiar a cultivo orgánico todos los viñedos y los concentraron bajo la denominación de Kamptal, la zona más de moda en la Austria vitícola. Todo hecho con una gran dosis de sensibilidad y respeto por la tradición con el objetivo de producir vinos que hablen de su procedencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x