¿Y tú quien eres? Tinto 2019

¿Y tú quien eres? Tinto 2019

¿Y tú quien eres? Tinto 2019
9,00€ ID6
2 / 5

1 opiniones

“¿Y tú de quién eres?, es la típica pregunta de pueblo. Y tiene mucho sentido en este vino fresco, afrutado y fluido, que se elabora con muchas variedades de viejos viñedos recuperados.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frambuesa
Frambuesa
Hinojo
Hinojo
Productor:
Bodegas Gratias
Denominación:
D.O. Manchuela
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Bobal, Marisancho, Teta de vaca, Pedro Juan, Moravia agria, Moravia dulce, Cegivera, Rojal, Valencín, Albillo...
Volumen:
0.75L
ID6

Viñedos: las uvas provienen de viejos viñedos en peligro de desaparecer, plantados con una mezcla de diversas variedades de uva. Son viejos viñedos en vaso plantados en suelos de secano, y cultivados de forma sostenible.
Vinificación y Crianza: las uvas fermentan en pequeños depósitos de 5hal, con racimos enteros. Una vez acabada, el vino tiene una crianza con lías en barricas, tinajas y tinas de acero inoxidable.


Un vino tinto sabroso y de aromas de frutas ideal para platos tradicionales, como un guiso de lentejas con manitas de cerdo o unos callos tradicionales.

Bodegas Gratias en un bonito proyecto que significa recuperación de viñedos, ilusión y trabajo en equipo, para conseguir vinos auténticos. Iván, Ana, Silvia y José tienen estudios de agronomía y enología, y sobre todo mucha ilusión y sensibilidad. Una sensibilidad para recuperar viejos viñedos en la zona de la Manchuela y trabajarlos de manera sostenible, para conseguir auténticos vinos de “terroir” con variedades autóctonas.

Ana Gómez: Bodegas Gratias es un reto constante. Valorar nuestro patrimonio vitivinícola hará que los demás lo pongan en valor y podamos disfrutar todos de ello.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x