Arroba 2020

Arroba 2020

Arroba 2020
21,25€ ID6

0 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frambuesa
Frambuesa
Hinojo
Hinojo
Productor:
Bodegas Gratias
Denominación:
Vino de España
País:
España
Añada:
2020
Variedad:
Pintaillo/a
Volumen:
0.75L
ID6

La Pintailla o Pintaillo, es una de las diversas variedades de la zona de la Mancha en peligro de extinción. Las uvas para elaborar este vino provienen de plantas que están mezcladas con otras variedades en los viñedos. Solo se han elaborado 560 botellas de este exclusivo vino, que da aromas de frutas rojas, y una refrescante sensación de hierba fresca.

Bodegas Gratias en un bonito proyecto que significa recuperación de viñedos, ilusión y trabajo en equipo, para conseguir vinos auténticos. Iván, Ana, Silvia y José tienen estudios de agronomía y enología, y sobre todo mucha ilusión y sensibilidad. Una sensibilidad para recuperar viejos viñedos en la zona de la Manchuela y trabajarlos de manera sostenible, para conseguir auténticos vinos de “terroir” con variedades autóctonas.

Ana Gómez: Bodegas Gratias es un reto constante. Valorar nuestro patrimonio vitivinícola hará que los demás lo pongan en valor y podamos disfrutar todos de ello.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x