Gran Feudo Reserva 2014

Gran Feudo Reserva 2014

Gran Feudo Reserva 2014
7,49€ ID7
3 / 5

1 opiniones

Productor:
Gran Feudo
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID7

Vino que, a partir de una cuidadosa selección de uvas Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, pertenece a la colección clásica de Gran Feudo y de la D.O Navarra. Reconocido por su gran intensidad aromática. Un vino fino y elegante donde se reflejan notas de frutos negros maduros. Tiene un paso de boca largo, equilibrado y bien estructurado.

Gran Feudo es un bodega fundada en 1872 en Cintruénigo, en el corazón vitivinícola de Navarra. Los viñedos de los que proceden las uvas producen las variedades Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Moscatel de grano menudo, con unos 30 años de media de edad capaces de elaborar unos de los vinos más emblemáticos de la DO Navarra. Desde sus orígenes, la prioridad ha sido actualizar la bodega con la tecnología más avanzada para la producción de unos vinos que añada tras añada, cosechan premios y reconocimientos por su relación calidad-precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x