Gran Feudo Edición Limitada 626 Barricas Crianza 2017

Gran Feudo Edición Limitada 626 Barricas Crianza 2017

Gran Feudo Edición Limitada 626 Barricas Crianza 2017
5,20€ ID7

0 opiniones

Productor:
Gran Feudo
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Tempranillo, Garnacha Tinta, Merlot, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID7

Edición Limitada se trata de una gama de vinos innovadores, elegantes, sofisticados y de producción limitada exclusiva para la restauración y tiendas especializadas. Para aquellos que busquen una opción que combine tradición con las técnicas más modernas, esta gama ofrece unos vinos únicos, de mayor elegancia y complejidad. Con este vino tinto se consigue una profunda estructura y un equilibrio que dan lugar a todo un sello de calidad de referencia en Navarra.

Gran Feudo es un bodega fundada en 1872 en Cintruénigo, en el corazón vitivinícola de Navarra. Los viñedos de los que proceden las uvas producen las variedades Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Moscatel de grano menudo, con unos 30 años de media de edad capaces de elaborar unos de los vinos más emblemáticos de la DO Navarra. Desde sus orígenes, la prioridad ha sido actualizar la bodega con la tecnología más avanzada para la producción de unos vinos que añada tras añada, cosechan premios y reconocimientos por su relación calidad-precio.

En general platos sabrosos e intensos. Carnes de todo tipo, especialmente carne roja y carnes estofadas o asadas. Salsas intensas y sabrosas, de carne o de vino tinto. Especialmente indicados con alimentos cocinados a la brasa. Condimenta los platos con especias dulces, especias, hierbas mediterráneas y, si están algo evolucionados, con setas. Pasta con salsas potentes como un Ragú de ternera. Arroces de carne, intensos y sabrosos.
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x