Gran Caus Reserva 2011

Gran Caus Reserva 2011

Gran Caus Reserva 2011
20,35€ ID7
4 / 5

1 opiniones

Productor:
Can Ràfols dels Caus
Denominación:
D.O. Penedès
País:
España
Añada:
2011
Variedad:
Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Merlot
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11,5% vol.
ID7

El Gran Caus tinto es un vino que nació teniendo a los grandes vinos de Burdeos como inspiración, pero que conseguido encontrar su propia identidad de gran vino mediterráneo. Con una crianza en barricas de roble de 12 meses, el Gran Caus tinto es un vino de intensos aromas de fruta negra y hierbas aromáticas, con una boca redonda, sabrosa y persistente.

Can Ràfols dels Caus es un auténtico paraíso para cualquier enamorado del mundo del vino. Una finca noble enmedio del Parque natural del Garraf. Rodeada de viñedos que escalonan las pendientes, quedando así resguardadas de los aires húmedos del mar y del granizo del prelitoral. Su propietario, Carlos Esteva, se enamoró de este paisaje y se convirtió en él en un visionario de su época. De su bodega salieron los primeros vinos considerados modernos.


Fue en 1979 cuando decidió quedarse con la propiedad de su abuelo, rehabilitarla y emprender un proyecto de carácter singular. Hoy Can Ràfols dels Caus es una bodega de máxima reputación, de dónde salen vinos extremadamente apetecibles y accesibles como el famoso Petit Caus, hasta las botellas más raras, exclusivas y especiales como el afamado La Calma.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x