Gessamí

Gessamí

Gessamí
10,95€ ID3
3.5 / 5

27 opiniones

Productor:
Gramona
Denominación:
D.O. Penedès
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Muscat, Sauvignon Blanc, Gewurztraminer
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11.5%
ID3

Las bodegas Gramona son una garantía de calidad, ya como productores de cava o de vinos finos.  Este sorprendente blanco rinde honor a su nombre: Gessamí (jazmín) con aromas que evocan esta flor y al azahar.   Uno de los vinos blancos más sofisticados del panorama nacional, con su seductor cupaje de de Muscat de Fontignan, Gewürstraminer, Muscat de Alexandría y Sauvignon Blanc. Estas variedades son vinificadas por separado y tras una larga maceración el resultado es un vino fresco con unos seductores aromas florales.

Detrás de esta bodega se halla una larga historia familiar. En el año 2006, la quinta generación de Gramona celebró el 125º aniversario de la saga: un homenaje a la cultura del vino y del cava ininterrumpido desde 1881. Gramona es especialmente conocida por la elaboración de cavas de larga crianza y también por la transformación total emprendida hace más de 15 años hacia la agricultura ecológica y posteriormente biodinámica como forma de vida y de trabajo

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x