Gramona Argent Gran Reserva Brut Rosat

Gramona Argent Gran Reserva Brut Rosat

Gramona Argent Gran Reserva Brut Rosat
35,20€ ID22

0 opiniones

Productor:
Gramona
Denominación:
Corpinnat
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Pinot Noir
Volumen:
0.75L
ID22

Con más de 30 meses de crianza en barrica, este Pinot Noir excitante y delicado del que solo se elaboran 4000 botellas tiene multitud de adeptos. Con un elegante fondo floral y una  excelente intensidad aromática, complejo y seductor. ¡Un must!

Gramona es una de las bodegas de espumosos con mayor prestigio del país. Recientemente unidos bajo el sello de calidad Corpinnat, su trabajo se basa en la minuciosa observación y tratamiento de los factores que influyen en su terroir y habitat, así que no usan herbicidas ni pesticidas químicos, emplean recursos naturales con el principal objetivo de preservar el equilibrio del entorno y mantener las cubiertas vegetales espontáneas para conseguir suelos esponjosos. A través de la biodinámica, van un paso más allá de la ecología, vivificando sus viñas y buscando elevar los niveles de biodiversidad: aplican infusiones y deccociones para evitar plagas y elaboran su propio compost animal y preparados

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x