Good Hope Chenin Blanc Bush Wine 2019

Good Hope Chenin Blanc Bush Wine 2019

Good Hope Chenin Blanc Bush Wine 2019
12,00€ ID2
3 / 5

22 opiniones

“El vino está elaborado con viñas viejas de bajo rendimiento de la zona de Helderberg. Se mantuvo sobre lías lo que le confiere sensación de densidad y aromas a fruta madura y brioche, así como recuerdos más frescos de manzana verde.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Bollería
Bollería
Manzana verde
Manzana verde
Melocotón
Melocotón
Productor:
Winery of Good Hope
Denominación:
W.O. Stellenbosch
País:
Sudáfrica
Añada:
2018
Variedad:
Chenin Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID2

Viñedos: viñedos plantados en diferentes parcelas, en pendientes de suelos de grava, de granito descompuesto en la montaña de Helderberg, en la zona de Stellenbosch.
Vinificación y Crianza: las uvas recogidas en diferentes momentos de maduración, fermentan en tinas de acero inoxidable con levaduras naturales. Posteriormente permanece durante 4 meses en tinas con sus lías y batonage ocasional.


Un maridaje interesante para este vino puede ser un Curry de pescado. Eso si, no te pases con el picante.

The Winery of Good Hope es una bodega única que busca elaborar vinos de agricultura ecológica y poca intervención en la zona surafricana de Stellenbosch, que sean accesibles a todo el mundo. El inglés Alex Dale y el Australiano Ben Radford fundaron la bodega en 1998. Con los mismos estrictos criterios de calidad en el viñedo y en la bodega elaboran una gama de vinos con crianza corta en la bodega The Winery of Good Hope, y vinos Premium con crianza de los mismos viñedos y en la misma bodega con el nombre de Radford Dale.

Alex Dale: “Antes pensaba que agregar productos químicos y conservantes era una parte necesaria de la elaboración del vino, y que no era posible hacer vinos limpios y estables. Ahora elaboramos vinos con cultivo ecológico.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x