Good Hope Chardonnay 2020

Good Hope Chardonnay 2020

Good Hope Chardonnay 2020
10,50€ ID3
3 / 5

1 opiniones

The Good Hope Chardonnay no defrauda, y es que tiene frescura, elegancia y profundidad que nos encanta. Un vino que trata de dar un reconocimiento a la variedad en su línea más pura, con una crianza con sus lías que le aportan volumen y densidad.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Mantequilla
Mantequilla
Manzana roja
Manzana roja
Piña
Piña
Productor:
Winery of Good Hope
Denominación:
W.O. Stellenbosch
País:
Sudáfrica
Añada:
2020
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Viñedos: La Chardonnay proviene de dos viñedos muy distintos, uno muy próximo al océano en la localidad de Helderberg. La otra está plantada en Wolseley, una zona mucho más cálida.
Vinificación y Crianza: Cada parcela fermenta por separado. Posteriormente realiza una crianza de 6 meses con sus lías para ganar volumen y complejidad. Un vino pensado para expresar la fruta y la textura de la Chardonnay.


Este vino blanco fresco y a la vez denso será un buen acompañante de un pescado marinado, como un salmón o bacalao.

El propietario Dadford Dale combina enología moderna con los valores tradicionales para crear vinos finos, elegantes y con carácter cerca del Cabo. Son elaboradores de referencia el Suráfrica y reflejan la particularidad de cada una de sus fincas y terruños, en contra de la globalización de los gustos y la estandarización de los sabores.

Dadford Dale: Con nuestro proyecto pretendemos proporcionar una calidad y valor de primer nivel mientras reflejamos el optimismo y esperanza de nuestra región...

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x