Givry 1er Cru Servoisine Domaine Joblot

Givry 1er Cru Servoisine Domaine Joblot

Givry 1er Cru Servoisine Domaine Joblot
35,00€ ID2
Productor:
Domaine Joblot
Tipo:
Blanco
Denominación:
A.O.C Givry
País:
Francia
Añada:
2014
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2020
ID2

De una pequeña bodega familiar con viñedos destacados por la mejor clasificación de vinos de Francia, 1r Cru nos llega este vino clásico, con notas florales y minerales frescos. El vino tiene una gran finura y un final persistente. Fermentado en barrica, su color es dorado pálido y en boca presenta una textura maravillosa.

La familia ha sido-Joblot la producción de vino por más de tres generaciones. Poseen 13 hectáreas de viñedos en tres áreas en Givry 1er Cru y ponen un gran énfasis en el manejo de viñedos con rendimientos bajos. Su producción total es de 6.000 botellas por año. Los vinos se elaboran por una alta proporción de barricas nuevas y potentes en el resultado, que dan elegantes vinos de gran calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x