Terre di Giumara Nero D'Avola 2018

Terre di Giumara Nero D'Avola 2018

Terre di Giumara Nero D'Avola 2018
9,00€ ID6
3.5 / 5

13 opiniones

Productor:
Caruso & Minini
Denominación:
D.O.P. Marsala
País:
Italia
Añada:
2018
Variedad:
Nero d'Avola
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID6

Un fantástico ejemplar de Nero D’Avola, donde se aprecian con equilibrio y armonía los aromas y sabores típicos de esta uva (bayas negras, cerezas, floral, terroso). La boca es fresca y los aromas lo invaden todo, con un paso suave y sabroso. Ganador de una Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2016.

Terre di Giumara nació a finales del s. XIX en Marsala, en el extremo más oeste de la isla de Sicilia. Pura naturaleza, suntuosas colinas de viñedos y mucho sol son capaces de expresar en forma de uva lo mejor de esta tierra y ofrecer al mundo la fragancia de su naturaleza y tradición. Actualmente, la bodega está dirigida por Stefano Caruso con sus hermanos, cuarta generación de viticultores, que año tras año, han mejorado la calidad de sus vinos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x