Jeanne Gaillard Rosé de Syrah

Jeanne Gaillard Rosé de Syrah

Jeanne Gaillard Rosé de Syrah
11,00€ ID25
3 / 5

37 opiniones

“Un delicioso rosado de intensos aromas de frutos rojos, fresco y persistente. ¡Un rosado para destapar en cualquier ocasión!”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Fresa
Fresa
Fresas con nata
Fresas con nata
Frutos rojos
Frutos rojos
Productor:
Domaine Jeanne Gaillard
Denominación:
I.G.P. des Collines Rhodaniennes
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID25

Viñedos: plantados entre Marsaz, Chavanay y Malleval (Loire), sobre suelos de pizarra y granito. Vinificación y Crianza: Rosado brillante obtenido por el método de sangrado. Luego fermenta en cubas de acero inoxidable a temperatura controlada y para conseguir una expresión más gourmand hace la maloláctica en barricas de roble.

Ideal como copa de aperitivo, con ensaladas multi-ingredientes y parrilladas de verduras. Aprovecha para aderezarlas con una salsa verde o aromatizados de lavanda, muy típica de la región, que sintonizarán a la perfección.

Jeanne Gaillard, hija del famoso viticultor Pierre Gaillard del valle del Ródano, se embarcó en el mundo del vino con su propia aventura, la de un nuevo dominio. Con la viña, Jeanne quiere demostrar que puede triunfar sola, sin depender del éxito y el nombre de su padre. La propiedad que compró pertenecía a un vivero y la trabaja con una multitud de variedades de uva, aunando el conocimiento que ha acumulado de sus diferentes experiencias, en el extranjero y también en Francia.

Jeanne Gaillard: “Muy gastronómico, este rosado sale directamente de las laderas soleadas de nuestra finca.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x