Loi Sa Mola Cannonau Di Sardegna

Loi Sa Mola Cannonau Di Sardegna

Loi Sa Mola Cannonau Di Sardegna
16,00€ ID5

0 opiniones

Productor:
Alberto Loi
Denominación:
DOC Cannonau di Sardegna
País:
Italia
Añada:
2015
Variedad:
Cannonau
Volumen:
0.75L
ID5

Cannonau es la uva que da nombre a un denominación entera por su importancia y con este vino descubrirás las características y raíces de la famosa variedad. De color rojo rubi, intenso en nariz, con aromas persistentes a flores y frutas. En boca es seco y cálido, de taninos prominentes y un punto salino final. ¡Un auténtico viaje a la isla!

La familia Loi es forma parte de la historia sarda, que produce vinos desde principios hace más de un siglo. Su finca se encuentra en Ogliastra, en la ciudad de Cardedu, cerca de Jerzu. Esta área es considerada la tierra natal de las uvas Cannonau, y la familia Loi ha estado produciendo el vino DOC Cannonau como su buque insignia desde hace muchos años. A lo largo de los años, han agregado a su producción otros vinos de uvas autóctonas como: Vermentino, Nasco, Moscato, Mónica, Carignano y Muristellu, que se utilizan tanto en mezclas como en vinos varietales.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x