Microcósmico Garnacha 2018

Microcósmico Garnacha 2018

Microcósmico Garnacha 2018
12,00€ ID6
3 / 5

16 opiniones

“Las Garnachas de Fernando Mora MW son cada vez más finos y delicados. El Microcósmico, de cepas viejas del valle del Jalón, es un vino que expresa perfume, suavidad y el frescor, y que se aleja de la potencia y la contundencia.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fresa
Fresa
Grosellas
Grosellas
Pimienta blanca
Pimienta blanca
Productor:
Bodegas Frontonio
Denominación:
I.G.P. Valdejalón
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha Tinta
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID6

El Master of Wine Fernando Mora se está convirtiendo en uno de los elaboradores de más proyección de nuestro país. Sus vinos son cada vez más finos, elegantes y delicados, fruto de su declarada obsesión de crear en Aragón, la cuna de la Garnacha, "la mejor Garnacha del mundo". El Microcósmico, de cepas viejas de Valdejalón (valle del Jalón), es un vino que expresa perfume, suavidad y el frescor y es un vino perfecto para adentrarse en el fascinante "microcosmos Mora”.

Prueba este vino con una Pierna de cordero rellena de setas y salsa de naranja. Una combinación de sabores que acompañará perfectamente a la Garnacha.

En 2008 Fernando Mora empezó a hacer vino en su casa. Este inusual empezar terminó en uno de los proyectos más excitantes del momento en España. Se le unieron Francisco Latasa y Mario, con el que empezaron a elaborar vino en el garaje de su casa con las viñas que conservaban plantadas de sus padres y abuelos. Actualmente trabajan 25 hectáreas, situadas principalmente en Épila, DO Valdejalón, con la misma intención de trabajar viñedos centenarios olvidados como si de un jardín se tratara.

Fernando Mora: “Un garaje, viñas viejas y un sueño, hacer el mejor vino. No queremos reglas, creemos en nuestra tierra, nuestras uvas y nuestros sentidos
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x