Frank Cornelissen Munjebel Bianco 2017

Frank Cornelissen Munjebel Bianco 2017

Frank Cornelissen Munjebel Bianco 2017
35,00€ ID2
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Frank Cornelissen
Denominación:
D.O. Sicilia
País:
Italia
Añada:
2017
Variedad:
Grecanico y carricante
Volumen:
0.75L
ID2

Vino blanco natural de las variedades Grecanico y Carricante elaborado en Terre Siciliane (Italia). La bodega se encuentra en el noreste de Sicilia, en el valle del volcán Etna. Un lugar mágico con todos los ingredientes necesarios para conquistar a uno de los más prestigioso enólogos de vinos naturales, Frank Cornelissen.

Frank Cornelissen

Frank Cornelissen, elaborador desde muy joven, este viticultor de origen belga es conocido por seguir las necesidades del momento del viñedo. En consecuencia, abandona cualquier calendario de antemano y trabaja tanto en la viña como en la bodega al estilo antiguo. Viñedos de 40 años de edad enraizados en suelos de lava y a una altitud de entre 750 y 1.000 metros sobre el nivel del mar. Se practica una agricultura ecológica y, cuando la cepa lo precisa, se recurre a prácticas biodinámicas. Elaborado con métodos artesanales de estilo antiguo en el que se muestra la gran personalidad de las variedades locales del valle de Etna.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x